Actividades

 

¡¡¡VEN, DISFRUTA DE NUESTRAS ACTIVIDADES, PROFESORES Y EL MEJOR AMBIENTE!!!

Contamos con:

Sala de Fitness; Aerobic, Steps, Tonificación (body pump, gomas, mancuernas…), Ciclo Indoor, Breack Dance…

Artes Marciales; Buguei (Defensa Personal Infantil, Adultos, Policial), Lucha Libre Olímpica, Aikido, Full Kontac, Kick Boxing, Tai Chi, Taekondow…

Sala de Musculación; Tendrás los mejores profesionales que te ayudaran y guiaran a alcanzar tus objetivos.

Sala de Cardio; Realiza tus sesiones de cardio de forma amena, contamos con pantalla de tv y música.

Aquí tenéis una breve explicación de algunas de nuestras actividades:

STEP

El Steps (escalón) nos permite tonificar y realizar un trabajo aeróbico que nos sacara de la rutina. Además podemos realizar ejercicios muy completos para el fortalecimiento del sistema músculo esquelético.

PILATES

Es en un programa integral  que busca la activación y el fortalecimiento de la zona media abdominal como centro estructural del movimiento. Mejora tu autoestima a través del autocontrol

TONIFICACIÓN (Body Pump, Body Combat, Gomas, Mancuernas…)

Moldea tu cuerpo, atacar esas “zonas” problemas, vence la flacidez y fortalecerte muscularmente, desarrollando fuerza física y coordinación, previniendo así lesiones, osteoporosis, artritis…

GLÚTEOS, PIERNAS Y ABDOMINALES (GAP)

Son clases específicas para tonificar glúteos, abdomen y piernas. En ellas harás ejercicios estáticos y dinámicos para todos estos músculos, a veces con material extra -bandas elásticas, pesitas, balones, etc.

CICLO INDOOR

El objetivo principal es mejorar y mantener la salud, tanto física como mental; consíguelo con una actividad sea atractiva, divertida, motivadora y fácil, sólo es necesario pedalear

BREAK DANCE

Prueba algo diferente, ritmo, acrobacias, movimientos imposibles, si te van las emociones fuertes prueba una actividad nueva y sana.

BUGUEI (Defensa Personal)

El Buguei es uno de los sistemas más modernos y eficaz de Defensa Personal (quiere decir “arte de combate” , tal como era practicado por antiguos samuráis), y está basado en atemis, proyecciones, luxaciones, estrangulaciones y Katas.

BUGUEI (Defensa Personal Policial)

Defensa especifica para los cuerpos de seguridad del estado y seguridad privada. Consta de las siguientes técnicas: Atemis, Golpes, Proyecciones, Luxaciones, Estrangulaciones, Reducciones, Cacheos, Conducciones y formas de engrilletar.

BUGUEI INFANTIL

Disciplina que ayuda al niño no solo a sus cualidades físicas ya que es uno  de los deportes más completos, además  enseña al niño valores tales como el compañerismo, la disciplina, como jugar y divertirse respetando las reglas, al compañero y al profesor.

LUCHA LIBRE OLÍMPICA

Uno de los deportes olímpicos más espectaculares y enriquecedor. Deporte noble donde nos enseña a respetar al compañero y a no rendirnos por eso su nombre “lucha”